La guía más grande Para imprimir online

Con tu diseño peculiar y nuestros materiales de la máxima calidad, ¡nadie olvidará tu Tarjeta de visita de empresa! Será de esas Tarjetas de presentación que unidad guarda en la cartera y tiene en cuenta para sus negocios.

¿No encuentras poco? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Una decisión muy utilizada y particularmente apreciada por sus aplicaciones creativas. Elige las Tarjetas de visita creativas.

Tienen la ventaja de que son manejables y que se puede poner información muy importante de su negocio, dejándolo, por lo Militar en el compartimiento del posible cliente o acertadamente entregados en mano en la calle o algún evento.

Es una cinta que va pegada en el borde superior e inferior del lomo del libro. La Cumplimiento no solo aumenta la primera impresión al rasgar el tomo, sino que Encima une de forma fija el contenido (Piedra de libros) con la cubierta.

Imprimir enviando un documento como adjunto en un correo desde tu cuenta @deusto o @opendeusto al sucesivo email: myprints-bi@opendeusto.es.

Para que los objetos más próximos al margen, como imprimir posters los números de página, líneas u otros medios, no queden cortados o demasiado cerca del borde del papel deberá tener en cuenta pero ese desplazamiento al preparar sus archivos de impresión. Para evitar ese propósito hay que sustentar siempre una distancia de seguridad de 5 mm respecto al borde del papel.

Por ejemplo, los folletos redondos, alargados, troquelados y con formas especiales. Aunque pueden enterarse la atención de tus clientes incluso hay que asegurar que suelen ser más caros.

Al exportar tu diseño, añade también las lineas de corte, que se corresponderán con el sangría de 3mm en el perimetro.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Couché 350gr Es considerado el papel de mejor calidad para imprimir. Es un material más resistente, y Encima, tiene una textura lisa. Está envuelto por capas de carbonato de calcio, caulim, resina y otros aditivos, que permiten obtener una superficie uniforme.

Encuentra soluciones publicitarias profesionales para la publiciación de tus libros, revistas, catálogos, instrucciones, manuales en blanco y bruno con la más inscripción tecnología.

Encima, evita las acumulaciones de polvo y el desgaste. La cabezada no debe confundirse con el señalizador y puede ser de color blanco, rojo, garzo y negro.

Además, evita las acumulaciones de polvo y el desgaste. La cabezada no debe confundirse con el señalizador y puede ser de color blanco, rojo, zarco y bruno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *